Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Los trabajadores de Sodemasa y Sirasa se concentran en Teruel este viernes

Manifiestan "su rechazo a los recortes que vienen sufriendo y a la incertidumbre creada tras la fusión de ambas empresas".

Europa Press. Teruel Actualizada 23/10/2012 a las 19:10
4 Comentarios

Los trabajadores de las antiguas Sociedad de Desarrollo Medioambiental de Aragón (Sodemasa) y Sociedad de Infraestructuras Rurales Aragonesa (Sirasa), integradas en la nueva Sociedad de Gestión Agroambiental de Aragón (Sarga), se concentran en Teruel este viernes, 26 de octubre.

La concentración será en las puertas de las oficinas que ambas tienen en Teruel, situadas en el Edificio Galileo, Calle los Enebros, a las 11.00 horas.

El motivo de dicha concentración es "manifestar su rechazo a los recortes que los trabajadores vienen sufriendo y a la incertidumbre por los puestos de trabajo creada tras la fusión de ambas empresas", ha informado el sindicato UGT-Aragón.


  • todo sigue igual25/10/12 00:00
    A Manuel no es que de igual PP y PSOE que tambien, no te das cuenta de que con los dos está el todo poderoso PAR con Dios a la cabeza (perdón Sr. Biel). tenemos que tener el pesebre lleno y asi los tenemos colocados, no los pueden echar porque si vuelve a pactar con los socialistas ya estan todos colocados, empezar a mirar nombres y os saldran los apellidos, jaja
  • pilar25/10/12 00:00
    Mi marido trabaja en sirasa, no pertenece a ningun partido, entro a trabajar por un anuncio en la prensa hace 6 años cuando nadie queria este trabajo, la crisis aun no era tan acusada. Su sueldo es mileurista, ahora teme por su trabajo, los directivos se han recolocado todos, ninguno se ha ido y menos bajarse su sueldo y sus dietas... la politica de esta fusion ha sido la de salvarse el culo cada uno u todos de los directivos, a los demas que les den. otra estafa de esta tan mal llamada crisis....
  • todo sigue igual25/10/12 00:00
    Pues que sigan haciendo huelga, c¿mo no les da verguenza, pandilla de enchufados todos metidos a dedini, y ahora los acomplejados del PP los dejan a todos, no hay que olvidar que cobran de la administración aunque sean empresa y es que son "públicas". Si no hay dinero que empiezen a despejar gente.
  • Manuel24/10/12 00:00
     Lo curioso es que hayan fundido ambas empresas "públicas" donde se contrató a dedo a sus directivos y con un sueldo muy superior al que habrían tenido de haber sido funcionarios y se puedan recortar trabajadores pero no directivos. Igual nos da PP-PAR que PSOE-PAR, "perro no come perro", nada de limpiar la administración de puestos inútiles.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual