Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Detenido un hombre por intentar robar en un quiosco de Teruel

Agentes de la Policía Nacional lo han interceptado en la vía pública. El hombre podría estar implicado en varios robos en vehículos.

Europa Press. Teruel Actualizada 23/10/2012 a las 19:27
1 Comentarios

Agentes de la Comisaría Provincial de Teruel del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido este lunes a D. P. C., de 35 años de edad, como presunto autor de una tentativa de robo con fuerza en un establecimiento. Podría estar implicado en varios robos en el interior de cuatro vehículos. El individuo ha ingresado en prisión 

El detenido ha sido interceptado en la vía pública, cuando salía huyendo del interior de un vehículo, al que momentos antes habría accedido fracturando varias ventanillas. En el momento de la detención el detenido iba encapuchado y llevaba puesto un guante en una mano con la que sujetaba un cincel y un calcetín.

Los funcionarios policiales han comprobado que junto al automóvil objeto del robo se encontraban otros tres vehículos todos ellos con las ventanillas fracturadas y en cuyo interior estaba todo revuelto.

A pocos metros del lugar de los hechos se encuentra un quiosco de prensa, cuya persiana de acceso se encontraba forzada y levantada, para lo cual el autor ha utilizado el gato hidráulico del vehículo donde el detenido salía huyendo, tras percatarse de la presencia policial.

El arrestado, junto al correspondiente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ha acordado su ingreso en prisión.


  • Pep26/10/12 00:00
    Si iba uniformado de esa guisa está claro que ha sido pillado in fraganti.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual