Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Un concurso premia lo que inspira Teruel a los fotógrafos

Mediante votación popular a través de Facebook se seleccionarán 15 finalistas y los tres ganadores finales serán elegidos por la organización

Efe. Teruel Actualizada 11/10/2012 a las 13:49
0 Comentarios

La Cámara de Comercio de Teruel y el proyecto Inspira Teruel han organizado la primera edición de un concurso de fotografía que invita a los participantes a revelar qué les inspira a cada uno la capital turolense. 

Con el nombre "Y a ti ¿qué te inspira Teruel?", este concurso quiere premiar las mejores fotografías ambientadas en la provincia, sobre los recursos turísticos, patrimoniales, gastronómicos, naturales,culturales, de ocio, deportivos, tradiciones, fiestas o que sirva como imagen de promoción para el club Inspira Teruel.

Según informa la corporación empresarial en un comunicado, los tres primeros premios conseguirán tarjetas regalo para estancias en los establecimientos Inspira por valor de 300, 200 y 112 euros respectivamente.

Los trabajos pueden presentarse enviándose a la dirección de correo: info@inspirateruel.com; o bien mediante dispositivo de USB o en formato CD en la sede de la Cámara de Comercio de Teruel (Calle Amantes, 17 Teruel), hasta el 4 de noviembre.

Las imágenes deben presentarse en formato JPG y no existen limitaciones de estilo, aunque la organización advierte de que no se aceptarán las fotografías que hayan sido expuestas o premiadas en otros concursos ni podrán haberse explotado comercialmente, ya sean con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro.

Mediante votación popular a través de Facebook se seleccionarán 15 finalistas y los tres ganadores finales serán elegidos por la organización. Además, habrá una tarjeta de 80 euros para la fotografía más votada en esta red social.

Las bases pueden consultarse en la web de Inspira Teruel, proyecto desarrollado por la Cámara de Comercio de Teruel que agrupa 43 alojamientos, 8 restaurantes y 12 comercios de la provincia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual