Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Acto en Teruel

Rudi dice que hay que reformar el modelo de bienestar para hacerlo "viable y justo"

Celebró el Día de Aragón en Teruel subrayando los valores de San Jorge en estos tiempos de crisis: "valentía, defensa de los débiles y la justicia".

37 Comentarios
Efe. Teruel Actualizada 19/04/2012 a las 20:58
La presidenta aragonesa, Luisa Fernanda RudiEFE




  • hasta el gorro24/04/12 00:00
    "Reformar el modelo de bienestar para hacerlo viable y justo". Nos pondrán a todos, menos ellos claro, a pan y agua y asi la reforma será viable y justa.
  • Xaxo_23/04/12 00:00
    Estoy de Acuerdo con la señora Rudi...tiene que terminar el Estado del Bienestar..... de la Clase Politica ( que vive demasiado bien). Mas transparencia señores !!!!
  • chunparaba23/04/12 00:00
    Y podremos cambiarle el nonbre? Yo voto por ponerle el de el malestar, de los cada vez mas pobres asalariados. Y la ley de dependencia? a claro avosotros no os hace falta, cobrais lo suficiente para tener ese problema solucionado. Vaya decepcion que nos esta dando.
  • Huecha22/04/12 00:00
    No tenéis que reformar nada, lo que hay que hacer con vosotros es llevaros a un reformatorio por mentirosos.
  • Homobono21/04/12 00:00
    Sodemasa, Sirasa, comarcas...
  • Klaus21/04/12 00:00
    Rudi: no te estás enterando de nada, ¿verdad?
  • Sí, señor !20/04/12 00:00
    Estoy contigo Luisa Fernanda, bienestar para los ricos, como siempre ha sido, y los pobres que se jodan, como Dios manda. Ya va siendo hora de hablar claro.
  • pepito20/04/12 00:00
    Por supuesto Sra. Rudi. La primera reforma es la de colocar un sólo gobernador civil por provincia y eliminar los cientos de parásitos políticos que hacen parecida tarea pero sin rendir. Entre ellos, Usted.
  • longanizo20/04/12 00:00
    excelente idea doña rudi. ¿por qué no empieza por la tele autonómica? que además no parece que sea un elemento muy necesario y así ...
  • APAGAYVAMONOS20/04/12 00:00
    NOZA ¿y que tal si quiten a alguno de los 35.000 liberados de las 5.000 patronales y cámaras de España?