Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Teruel provincia Teruel provincia

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Infraestructuras

Fomento adjudica obras en carreteras de Teruel por 8,7 millones

Efe. Zaragoza| Actualizada 20/02/2012 a las 17:14     0 Comentarios

Los trabajos incluyen reposición de firme, limpieza de cunetas, mantenimiento y establecimiento de inventarios, entre otros.

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas formada por Api Movilidad y Vidal Obras y Servicios la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Teruel por 8.744.775 euros.

Entre los trabajos que se realizarán figuran servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, y señalización variable, informa el Ministerio de Fomento en una nota de prensa.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Las obras afectarán a la A-23
a los tramos desde el límite de la provincia de Castellón hasta Sarrión, Sarrión-Escandón, Escandón-Teruel Norte y Teruel Norte-Santa Eulalia.

En la N-234 las obras se localizarán desde el límite de la provincia de Castellón hasta-Sarrión, Ventorrillo-La Puebla de Valverde, Escandón-Venta Rosa, Venta Rosa-Santa Eulalia.

En N-330 se ejecutarán desde el límite de las provincias de Valencia y Teruel y la intersección con la N-234 en la variante de la capital.

En la N-420 en el tramo de intersección con la N-234 en la Variante Norte de Teruel hasta la intersección con la carretera A-1510 en Perales de Alfambra y en la N-223 desde la intersección con la N-234 en Fuenfresca y el viaducto nuevo de Teruel.

También estarán incluidos todos los tramos residuales utilizados como caminos, vías de servicio y demás viales de titularidad estatal.

Además de los tramos principales, se incluye a los efectos de uso del servicio de comunicaciones y, en su caso, de servicios de vigilancia específica y de atención de emergencias, urgencias y actuaciones excepcionales, el resto de la red dependiente de la Unidad, y que se denominan tramos no principales.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza