Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Rudi: "El Partido Popular incidirá en las propuestas con larga trayectoria para Teruel"

La presidenta del PP también se ha referido a la conexión ferroviaria con Valencia y Zaragoza, para unir el Mediterráneo y el Cantábrico.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/11/2015 a las 21:56
Luisa Fernanda Rudi.Fernando Paules

La presidenta del PP, Luisa Fernanda Rudi, ha dicho este lunes que el programa de los populares para las elecciones generales en lo que respecta a Aragón, y en concreto a Teruel, incidirá en propuestas que ya tienen una "larga trayectoria" y por las que el PP ha apostado tradicionalmente.

Entre ellas, ha detallado en la capital turolense antes de mantener una reunión de trabajo con varios empresarios, se ha referido a la conexión ferroviaria con Valencia y Zaragoza, para unir el Mediterráneo y el Cantábrico, o las mejoras de los ejes carreteros.

"No vamos a innovar demasiado en el programa, hay una larga trayectoria de propuestas, ya planteadas o puestas en marcha", ha incidido Rudi en declaraciones a los medios facilitadas por el partido a los medios de comunicación.

También ha insistido en su apuesta por el Fondo de Inversiones de Teruel, que seguirá planteando, ha asegurado.
Preguntada por la conformación de las listas al Congreso y al Senado, Rudi ha recordado que esa es una atribución del Comité Electoral Nacional, que aún no tiene fecha de reunión.


Pero ha añadido que la "máxima responsabilidad" en este asunto, a pesar de que la propuesta de los número uno al Congreso y Senado es de los comités electorales provinciales, corresponde en este caso al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, porque es él quien debe organizar su equipo en el Congreso.


Finalmente, ha rehusado hacer cualquier tipo de comentario referente a la posibilidad de que el PP de Aragón concurra a las elecciones en coalición con el Partido Aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual