Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andorra

​La Comarca Andorra-Sierra de Arcos celebra su ciclo de teatro en otoño

En el 'Almacén granero' siete actores se sumarán a las improvisadas intervenciones del público.

E. Press. Andorra Actualizada 01/11/2015 a las 17:15
Etiquetas

La comarca turolense de Andorra-Sierra de Arcos celebra por segunda vez el programa 'A ESCENA: un ciclo de teatro para el otoño', que arranca este domingo, 1 de noviembre, y se prolongará hasta final de mes. En esta edición las representaciones se llevarán a cabo en las localidades de Alacón, de Alloza y Crivillén.

La entidad comarcal organiza en primavera un ciclo de música y patrimonio que también llega a los distintos municipios de la comarca y, en otoño, la iniciativa la protagonizan las artes escénicas. De esta manera, las actividades culturales se reparten a lo largo de todo el año y por toda la geografía comarcal.

El ciclo se inaugurará este domingo, a las 19.30 horas, en Alacón con una particular versión de la obra 'Mucho ruido y pocas nueces' a cargo de la compañía oscense Esencia Producciones. Se trata de una propuesta escénica que aspira a ubicar la fiesta teatral en lugares singulares, y para ello, situarán una de las comedias más conocidas del autor inglés William Shakespeare fuera del teatro.

En el 'Almacén granero' siete actores se sumarán a las improvisadas intervenciones del público asistente, a la música en directo, y a un espacio diferente que acoge una inesperada fiesta, con baile de máscaras y muchas risas.

El 14 de noviembre, a las 19.30 horas, en el salón social de Alloza, Producciones Bernardas representará 'La mina'. Una historia de cuatro mineros de la cuenca Este, junto a los cuales el espectador recorrerá galerías y tajos. Esta mina es Teruel, Asturias, León, Córdoba, Chile, Sudáfrica, Inglaterra y todas aquellas entradas de la tierra donde hubo personas que se dejaron la vida en la extracción del negro mineral.

El punto y final del ciclo lo pondrá la representación 'Solo Fabiolo-Glam Slam', de Rafael Maza, en Crivillén, el próximo 28 de noviembre, a las 19.30 horas. En el salón de actos del Ayuntamiento, el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo que aúna varietés, malabares y la aparición de personajes de lo más variopinto, en un ejercicio virtuosos de imitaciones y acentos del polifacético actor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual