Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Teruel

Aprobada la disolución de la Gerencia de Urbanismo

El PP defiende su eliminación por no agilizar los expedientes urbanísticos.

L. R. Teruel Actualizada 29/10/2015 a las 08:14

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Teruel aprobó ayer por unanimidad la disolución de la Gerencia de Urbanismo, creada en 2005, y la incorporación de su plantilla y sus funciones a los servicios municipales. La supresión de este organismo municipal deberá ser ratificada en sesión plenaria.

El dictamen de la Comisión prevé la liquidación económica de Gerencia y el traspaso de todas sus labores, empleados y obligaciones al Ayuntamiento. La disolución supone el arranque del proceso de reorganización de los servicios municipales de urbanismo, infraestructuras y arquitectura. La reestructuración de estas áreas tendrá muy en cuenta la necesidad de crear un equipo técnico destinado a completar la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

El equipo de gobierno, del PP, justifica la eliminación de la Gerencia por su nulo impacto en la agilización de los expedientes urbanísticos y por comportar duplicidades en algunos trámites administrativos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual