Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Herido muy grave un turolense corneado por un toro en unos festejos taurinos de Castellón

Un hombre de 31 años vecino de Cantavieja se encuentra ingresado en la UCI en Villarreal.

Europa Press. Castellón Actualizada 26/10/2015 a las 09:30
Etiquetas

Un hombre de 31 años, vecino de Cantavieja (Teruel), se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital La Plana de Villareal (Castellón) con pronóstico "muy grave" tras recibir tres cornadas en los festejos taurinos de Onda (Castellón) este sábado, según han informado fuentes del centro sanitario.

Los hechos se produjeron sobre las 13.00, cuando el hombre fue corneado por un toro, lo que le causó tres heridas. Así, tuvo que ser intervenido de urgencia por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar, puesto que una de las tres cornadas, en el glúteo izquierdo, le afectó a grandes vasos sanguíneos. El hombre fue intervenido de nuevo a su llegada a La Plana e ingresó en la UCI, según han apuntado fuentes de la Guardia Civil.

Además de la cornada en el glúteo, el hombre recibió otras dos en la rodilla derecha y el muslo izquierdo y sufrió una fractura de muñeca y una contusión craneoencefálica, según el centro hospitalario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual