Celia Julián, secretaria general de Juventudes Socialistas en Teruel

Julián afirmó que su reto “tiene fecha” y es el 20 de diciembre, con el objetivo de aupar a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno.

Celia Julián, séptima por la izquierda, con otros participantes en el congreso de Juventudes Socialistas.
Celia Julián, séptima por la izquierda, con otros participantes en el congreso de Juventudes Socialistas.
L.R.

Celia Julián, de cella, fue elegida este sábado secretaria general de Juventudes Socialistas de Teruel en sustitución de Sergio Rubio. Julián, con un mandato de cuatro años, fue la única candidata y obtuvo los votos de todos los asistentes al tercer congreso provincial de la organización juvenil del PSOE.


La secretaria general afirmó tras su proclamación que su reto al frente de las Juventudes Socialistas “tiene fecha” y es el 20 de diciembre, con el objetivo de aupar a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno.


La apertura del congreso corrió a cargo del senador Ignacio Urquizu, que encabezará al lista al Congreso por Teruel en las próximas elecciones generales. También intervinieron durante la jornada congresual la cabeza de lista al Senado, Perla Borao; el portavoz en el Ayuntamiento de Teruel, José Ramón Morro; la miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas Saray Noguer; y el secretario general de Aragón, Diego Piñeiro.


Urquizu apeló a los jóvenes para mejorar la sociedad actual y afirmó que “el PSOE es el único partido capaz de hacer frente al PP”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión