Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robar gasoil en Albentosa

Los detenidos procedían a la sustracción del combustible mediante ​una bomba de succión.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 13:42
Varias de las mangueras interceptadas con las que sustraían el combustible.Guardia Civil.

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del 10 de octubre a cuatro personas de nacionalidad rumana por sustraer combustible de varios camiones estacionados en un parking de la Venta del Aire de Albentosa.

A lo largo de los últimos días se han venido recibiendo denuncias sobre robos de gasoil en el citado lugar, lo cual, tras una rápida y efectiva investigación de los hechos y práctica de distintos dispositivos operativos por parte de la Guardia Civil, se ha saldado con la detención de cuatro personas, siendo tres los camiones perjudicados en la noche en que se produjeron las detenciones.

Los detenidos viajaban en 2 camiones, y su modus operandi era estacionar los suyos junto a otros, y traspasar el combustible de un depósito a otro, forzando para ello el antirrobo del depósito. Dicho traspaso se efectuaba con la ayuda de una bomba de succión y mangueras destinadas al efecto, gracias a la cual, en menos de 5 minutos, era posible el vaciado de un depósito de 1000 litros.

Los presuntos autores de los hechos fueron presentados en el Juzgado número tres de Teruel, quién decretó su ingreso en prisión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual