Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Los actos taurinos protagonizan las Fiestas del Pilar 2015 de Iglesuela del Cid

Se celebran desde el próximo viernes, 9 de octubre, hasta el domingo 11.

Europa Press. Teruel Actualizada 04/10/2015 a las 16:32

Los espectáculos taurinos serán los protagonistas de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar de la localidad turolense de La Iglesuela del Cid, que han organizado los quintos y quintas del pueblo, y que se celebran desde el próximo viernes, 9 de octubre, hasta el domingo 11.

Desde el Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid han anunciado que el programa de actos que han preparado los jóvenes comenzará el 9 de octubre con un toro embolado, de nombre 'Palomito', de la ganadería Cortijo de Trifillas, y continuará con un concierto de la orquesta 'La Kinky Band', que dará paso a la disco móvil con la que terminará la noche.

El sábado 10 de octubre, la agenda comenzará a las 13.00 horas con juegos para niños en la plaza de la Iglesia y, por la tarde, a las 17.00 horas, volverá el espectáculo taurino con un corro de vacas de la ganadería de Miguel Parejo de Cabanes (Castellón).

A continuación saldrá el toro, de nombre 'Limpio', de la ganadería Cortijo de Trifillas y tras la prueba se soltará el toro embolado de la noche anterior. Al mismo tiempo, en la tasca, habrá futbolines y sorpresas gastronómicas.

La noche la presentará el toro embolado de la tarde, 'Limpio', y la continuará el grupo de rock 'Villa Miseria', que actuará a las 00.00 horas, con un tributo a bandas del rock español como Extremoduro, Marea y La Fuga. Más tarde sonará la Macrodiscomóvil DML con Xavi BCN Dj.

El domingo por la tarde se volverá a celebrar un corro de vacas y después se podrá disfrutar de una cena popular en el Centro Social, amenizada por el grupo 'Sabor Cerril'. La disco móvil DML pondrá punto y final a las Fiestas del Pilar 2015 de la Iglesuela del Cid.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual