Los actos taurinos protagonizan las Fiestas del Pilar 2015 de Iglesuela del Cid

Se celebran desde el próximo viernes, 9 de octubre, hasta el domingo 11.

Los espectáculos taurinos serán los protagonistas de las fiestas en honor a la Virgen del Pilar de la localidad turolense de La Iglesuela del Cid, que han organizado los quintos y quintas del pueblo, y que se celebran desde el próximo viernes, 9 de octubre, hasta el domingo 11.


Desde el Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid han anunciado que el programa de actos que han preparado los jóvenes comenzará el 9 de octubre con un toro embolado, de nombre 'Palomito', de la ganadería Cortijo de Trifillas, y continuará con un concierto de la orquesta 'La Kinky Band', que dará paso a la disco móvil con la que terminará la noche.


El sábado 10 de octubre, la agenda comenzará a las 13.00 horas con juegos para niños en la plaza de la Iglesia y, por la tarde, a las 17.00 horas, volverá el espectáculo taurino con un corro de vacas de la ganadería de Miguel Parejo de Cabanes (Castellón).


A continuación saldrá el toro, de nombre 'Limpio', de la ganadería Cortijo de Trifillas y tras la prueba se soltará el toro embolado de la noche anterior. Al mismo tiempo, en la tasca, habrá futbolines y sorpresas gastronómicas.


La noche la presentará el toro embolado de la tarde, 'Limpio', y la continuará el grupo de rock 'Villa Miseria', que actuará a las 00.00 horas, con un tributo a bandas del rock español como Extremoduro, Marea y La Fuga. Más tarde sonará la Macrodiscomóvil DML con Xavi BCN Dj.


El domingo por la tarde se volverá a celebrar un corro de vacas y después se podrá disfrutar de una cena popular en el Centro Social, amenizada por el grupo 'Sabor Cerril'. La disco móvil DML pondrá punto y final a las Fiestas del Pilar 2015 de la Iglesuela del Cid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión