Chubascos y tormentas fuertes en Teruel y mas dispersas en el resto de la comunidad

?Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado aunque sin cambios en las máximas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, chubascos y tormentas fuertes en la provincia de Teruel, que afectarán de forma dispersa al resto de Aragón.


Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado aunque las máximas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso en las comarcas occidentales. En las capitales de provincia oscilarán entre 27 y 17 grados en Huesca; entre 26 y 14 en Teruel y entre 27 y 17 en Zaragoza.


El viento soplará flojo de dirección variable, con intervalos de cierzo moderado en el valle del Ebro a primeras horas.Predicción para los próximos días

Día 3 (jueves): Los cielos estarán nubosos, frecuentemente cubiertos. Chubascos y tormentas en la mitad norte de la comunidad, que pueden ser localmente fuertes, preferentemente en el Pirineo y en las comarcas orientales. Probables chubascos en las demás zonas, acompañados de tormentas ocasionales, que serán menos frecuentes e intensos.


Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en descenso. Cierzo en el valle del Ebro y viento de dirección variable en el resto, ocasionalmente fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.


Día 4 (viernes): En el Pirineo y en las comarcas orientales, predominio de cielos muy nubosos que dejarán chubascos y tormentas, sin descartarse que alcancen intensidad fuerte en el sector oriental pirenaico. Intervalos nubosos en el resto de la comunidad que podrían dejar algunos chubascos.


Temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas. Cierzo en el valle del Ebro, viento flojo de dirección variable en el resto, ocasionalmente fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.


Día 5 (sábado): En áreas pirenaicas próximas a la frontera, nubosidad de retención que se irá disipando progresivamente, sin descartarse algunas lluvias débiles a primeras horas. Nubes altas en la Ibérica turolense, creciendo nubosidad de evolución por la tarde, que puede dejar chubascos y tormentas dispersos, principalmente en las sierras orientales. En el resto de Aragón, cielos despejados o con nubes altas.


Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Cierzo en el valle del Ebro. Viento de dirección variable en las demás zonas, flojo en general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión