Estabilizado el incendio causado al arder una máquina agrícola en el término de Castellote

Ha afectado a uno 500 metros cuadrados de monte de utilidad pública. En principio se informó de que se había registrado en terreno de Mas de las Matas

Un incendio que se había originado en la tarde de este lunes tras arder una máquina agrícola en el término municipal de Castellote, en la provincia de Teruel, ha afectado a unos 500 metros cuadrados de monte de utilidad pública, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.


El fuego se ha producido en el paraje 'Fogoñán', en una zona de aprovechamiento de madera, sobre las 18.30. Hasta ese lugar se han desplazado tres helicópteros, dos patrullas terrestres y dos autobombas.


El incendio se encuentra ya estabilizado y no ha llegado a un monte de pino que se encuentra en las inmediaciones del lugar donde se originaron las llamas.


Por otro lado los bomberos de Zaragoza han informado del incendio de un camión que se ha extendido a la maleza contigua a la vía a la altura del kilómetro 263 de la A-68, a la altura del barrio de Casetas.


El fuego comenzó en una rueda y se ha extendido al resto del vehículo y al campo.


Debido al suceso ha provocado retenciones de tráfico en Sobradiel que ya se están restableciendo, han informado a Efe fuentes del servicio de Gestión de Tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión