Tres personas detenidas por el crimen de Fuentes Claras

Luis Esteban Zorraquino fue hallado en su vivienda con signos de violencia el pasado 23 de febrero.

Luis Esteban Zorraquino apareció maniatado y con signos de violencia.
Luis Esteban Zorraquino apareció maniatado y con signos de violencia.
Facebook

Tres personas han sido detenidas por agentes de la Guardia Civil, una en Fuentes Claras (Teruel) y otras dos en Albacete, por su presunta implicación en el homicidio de un hombre de esta localidad turolense, que apareció muerto y maniatado en su casa el pasado febrero.


Se trata de las primeras detenciones que se han producido por este crimen, las cuales se han efectuado tras dos registros domiciliarios, uno en Fuentes Claras y otro en Albacete, han dicho fuentes de la Guardia Civil.


Dichas fuentes no han precisado los delitos que se les imputan ni han dado más detalles por estas detenciones que se han producido a raíz de un suceso que ocurrió el pasado 23 de febrero en esta localidad de Teruel, donde entonces se manejaba el robo como una de las hipótesis del crimen.


La víctima fue Luis Esteban Zorraquino, de unos 50 años, soltero y sin hijos, quien regentaba la tienda de la localidad, como lo habían hecho sus padres.


Fue un familiar, acompañado de algunos vecinos, quienes al entrar en la casa en torno a las 10.30 encontraron a la víctima en el interior de la vivienda maniatado y con signos de violencia, según confirmaron entonces a Efe fuentes de la Guardia Civil.


Estos vecinos relataron a los medios que la víctima se encontraba en la entrada atada y con restos de sangre y que en la tienda no se apreciaba que hubiera nada revuelto.


Los tres detenidos pasarán a disposición judicial durante las próximas horas, probablemente el jueves, según dichas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión