Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Aliaga valora como un "intercambio de papeles" el nombramiento de Ramón Millán

El pacto con el PP "consolida el trabajo que ambos partidos han realizado los pasados cuatro años".

Efe. Zaragoza Actualizada 25/06/2015 a las 14:40
Etiquetas
5 Comentarios
Laura Uranga

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha valorado el acuerdo alcanzado con el PP para que el aragonesista Ramón Millán haya sido elegido nuevo presidente de la Diputación de Teruel, y lo ha calificado como un "intercambio de papeles" que consolida el trabajo en defensa de la provincia.

A su juicio, el pacto consolida el trabajo que ambos partidos han realizado los pasados cuatro años, en los que el PP ha presidido la institución, y ahora "se han intercambiado los papeles pero trabajando en equipo", como en la anterior legislatura.

"Valoro positivamente -ha dicho Aliaga- esa voluntad de acuerdo", tanto por parte del PP como del PAR, que han negociado y han llegado a un pacto que "es lo que conviene" para que las instituciones sean gobernables y haya equipos dispuestos a trabajar.

"Es un cambio de roles, pero no es un cambio de modo de trabajar para impulsar y defender los proyectos de Teruel", ha remarcado Aliaga, quien ha dicho, en referencia a los socialistas, que su partido "no ha dejado de lado a nadie".

En este sentido, ha reconocido que en algunas comarcas se producirán pactos con el PSOE y en otras con el PP, porque al final depende de la "sintonía de las personas" y la forma de trabajar y abordar los problemas.

"Las cosas no hay que sacarlas de contexto, ni de quicio", ha agregado el líder del PAR, quien ha señalado que "hay que leer lo que quieren los ciudadanos", a la vez que ha recordado que durante tres legislaturas gobernaron con el PSOE y la última con el PP y que "hay que trabajar estas cuestiones con sentido común".

Sobre la investidura del socialista Javier Lambán como nuevo presidente del Gobierno de Aragón, Aliaga ha restado importancia a que el PSOE haya contado con otras fuerza políticas y no con el PAR.

"Cada uno es libre de organizar los pactos en función de la lectura que hace" de los resultados electorales, ha concluido Aliaga, quien ha hecho estas declaraciones al finalizar la inauguración en Zaragoza del nuevo centro comercial Bauhaus.


  • Yolara28/06/15 16:57
    Eva por sino lo sabias Ramon sacó 270 votos en CASTELLOTE UN 62% y SILLONES HAY MAS DE LOS QUE TIENE EL PAR....TE LOS DIGO?
  • juan jose28/06/15 09:35
    Sr Aliaga: Entiendo que no sabe bien a quien ha puesto al frente de DPT. A este señor, lo de menos es Teruel, solo le interesa sus intereses particulares. Y el sueldo. Es maquiavelico, como dicen en el PSOE. Tendrá Vd problema y si no, al tiempo. Y quiero equivocarme. Como alcalde ha tenio demandas en el juzgado de todo tipo y le da igual
  • EVA27/06/15 13:49
    Dentro de un año por ejemplo me gustaría que algún miembro de las Asociaciones de Agricultores ó de Empresarios de Teruel le pidan explicaciones al Sr. Aliaga por la nula gestión hecha por el Sr. Ramón Millán para mejorar la situación económica de Teruel. Usted es y será responsable de las nulas gestiones de este hombre al frente de la DPT. No soy adivino sólo hay que ver como está su pueblo Castellote.
  • LUCIA27/06/15 13:37
    Sr. Aliaga usted no tiene escrupulos, durante la campaña defendia Aragón, su progreso y su mejora en todos los aspectos. Hoy está de acuerdo con el pacto que ha dado como Presidente de la DPT a Ramón Millán, usted es consciente de que este personaje tiene una deuda en Castellote de 500.000 € a la que se ha llegado por mala gestión del Sr. Millán. Y usted apoya la elección de este individuo. Solo me cabe pensar que usted está de acuerdo porque también entrará en el reparto.
  • MANUEL27/06/15 08:33
    Sr. Aliaga, con estas declaraciones deja muy claro lo que persigue el PAR, que es ocupar sillones para su gente y lo que menos les importa es Aragón. Ha pensado usted si el nuevo Presidente está preparado para defender los intereses de Teruel,? lo cree ustes capaz de dialogar, pactar etc. con la DGA que serán de otro color? Lo ha puesto usted al pie de los caballos, pero eso si el PAR -oficina de colocación tiene sillones para los suyos. ¿Y Teruel ? Teruel que es eso ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual