Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

​El Gobierno de la Diputación de Teruel sigue en el aire a expensas de la decisión del PAR

Los votos de sus cinco diputados son decisivos tanto para el PP como para el PSOE en Teruel.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/06/2015 a las 20:37
8 Comentarios

El Partido Aragonés (PAR) mantiene la incógnita sobre si apoyará al PP o al PSOE en la Diputación Provincial de Teruel, en la que los votos de sus cinco diputados son decisivos para determinar el color de la corporación, que se constituye el jueves.

Los diputados se reunirán este miércoles en Teruel para evaluar posibles apoyos antes de tomar una decisión, han explicado fuentes del PAR. Dichas fuentes han asegurado que la decisión que adopten estos cinco diputados dependerá de asuntos como la defensa del Fondo de Inversiones de Teruel (FIT) o de temas agrícolas.

En la Diputación de Teruel, el PP tiene nueve diputados, el PSOE 8, el PAR con 5, Ganar 2 y Chunta Aragonesista uno. Con esta configuración, los votos del PAR son decisivos para que gobierne el PSOE o el PP.
En el Ayuntamiento de Teruel, el PP gobierno con mayoría simple después de que el PAR se abstuviera en la votación.


  • Vicente Ros25/06/15 14:46
    Por fin, ahora si nos tocará. Abejuela, el único pueblo de España que no esta comunicado con su comunidad y provincia por carretera, Millán le pondrá solución. Una reclamación de más de 50 años, una injusticia que esperamos que desde Diputación, el PAR de solución, Por y para los Aragoneses. Abejuela Existe también
  • El gordo de la primitiva25/06/15 04:19
    Antes de dormir después del turno de noche, me arriesgo a adelantaros la decisión del PAR: apoyarán al PSOE a cambio de que este partido se comprometa a no modificar el modus vivendi de algunas decenas de cargos y amigos que aspiran a seguir viviendo de la cosa pública en algunas de nuestras deprimidas comarcas, ya sea en las propias comarcas, consejos, fundaciones de Albarracín, de Teruel, de Jiloca de aquí o de más allá. Aquí la cosa es asegurar la judía para los míos, y el que venga detrás de arree. Total: al PSOE tampoco le ha importado nunca ceder ante PAR para tenerlo entretenido con sus intereses en la provincia de Teruel mientras el caldo gordo se cocía en Zaragoza y Huesca. Luego nos preguntamos por qué nuestros hijos se quieren ir de esta provincia... Lo que no se es como todavía queda alguno. 
  • EVA (desde Castellote)24/06/15 12:52
    La Sra. Pobo en otro periodico dice que la pasada legislatura la gestión de la DPT fué muy bien y que " todo el dinero disponible se trasladó a los municipios para que hicieran lo mas conveniente" ¿Que quiere decir con esto Sra. Pobo ? ¿Que hubo barra libre ? ¿Desde la DPT que usted presidia se controló en que se gastó ese dinero de TODOS? ¿En que se lo gasto mi Alcalde? Porque aquí no hemos visto nada nuevo, de cuanto estamos hablando.
  • CLAVES APOYO PAR24/06/15 09:58
    Conociendo al personal del PAR que esta presente como consejeros en la DPT, estan esperando a ver que pasa con la DGA, y poder pactar los comedores escolares, el catering de la Ciudad del Motor o los servicios de hosteleria de Aramón. Por ahí van los tiros, que en Teruel somos pocs y nos conocems
  • asterix y obelix24/06/15 08:49
    Seguro que no se ponen de acuerdo porque no dan el sillón que quiere su excelencia D. Ramon Millán y su consejero Bernuz de Castellote. Que pena de Teruel.Así nos va.
  • PABLO24/06/15 08:09
    Los del PAR, como siempre negociando sillones para su gente, no sirven para nada mas, y ahora en Teruel parece ser que el cabecilla de la negociación es Ramón Millan Alcalde Castellote, hombre con pocas luces pero acostumbrado a vivir del cuento y lo que menos le importa es Teruel y su gente. PAR oficina de colocación.
  • Saldubo Metomentodo23/06/15 23:20
    Queridos amigos. La subasta electrónica se regula en el artículo 148 del tr de la Ley de Contratos. Podéis leerlo de esta manera: "A efectos de la adjudicación del apoyo podrá celebrarse una subasta electrónica, articulada como un proceso iterativo, que tiene lugar tras una primera evaluación completa de las ofertas, para la presentación de mejoras en los chollos y las prebendas; bien entendido que el apoyo prestado puede ser rescatado y resubastado, llegado el caso". Espero haberos sido de utilidad.
  • Aun???23/06/15 22:39
    Pero de verdad todavía pueden tener los del Par 5 diputados? Pero donde estamos. Por cierto dudo mucho que apoyen al pp, que si no no van a rascar nada! 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual