Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La Cámara de Teruel organiza 10 talleres gratuitos sobre gestión empresarial

Se tratará el control económico del negocio, la financiación y ayudas y subvenciones.

Europa Press. Teruel Actualizada 13/06/2015 a las 22:35
Etiquetas
0 Comentarios

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel ha organizado, del 16 de junio al 7 de octubre, 10 talleres gratuitos en diferentes puntos de la provincia dirigidos a personas que quieran mejorar su actividad empresarial y su modelo de negocio.

Estos talleres, de cinco horas de duración, se impartirán en todas las localidades de la provincia donde la Cámara de Comercio de Teruel tiene oficina.

Así, está previsto que se realicen el 16 y 17 de junio en Teruel; el 18 y 19 de junio en Alcañiz; el 23 y 24 de junio en Mora de Rubielos; el 22 y 23 de septiembre en Andorra y 6 y 7 de octubre en Calamocha.

En cada una de las mencionadas localidades se llevará a cabo un taller por día, que tendrá distinta temática. En el primero, se tratará el control económico del negocio, la financiación y ayudas y subvenciones. Para ello, los asistentes realizarán casos prácticos de análisis de costes y gastos, previsión de ingresos o margen comercial.

En el segundo, se trabajarán estrategias y casos prácticos para mejorar el modelo de negocio de la empresa utilizando la guía de recursos para emprender y el análisis DAFO. También se analizarán las nuevas tecnologías aplicadas en la empresa a ámbitos como el de la comunicación o la organización.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio suscrito entre Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel para la prestación de servicios a Emprendedores y Empresarios y el Fomento del Espíritu Emprendedor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual