Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

El PAR busca un acuerdo con todos los partidos para gobernar Montalbán en minoría

Carlos Sánchez quiere llegar a un acuerdo con los tres grupos minoritarios para que se abstengan en la sesión plenaria.

Europa Press. Montalbán Actualizada 12/06/2015 a las 20:33
Etiquetas
0 Comentarios

Carlos Sánchez, del Partido Aragonés (PAR), gobernará en minoría la localidad turolense de Montalbán desde este sábado si se lleva a la práctica el acuerdo que ha propuesto a los restantes grupos, que tendrán delegaciones de gestión durante esta legislatura.

Sánchez, quien ha representado en solitario al PAR los últimos cuatro años, encabeza un grupo de cuatro concejales, mayoritario en una corporación en la que el PSOE tiene tres ediles y Compromiso con Aragón uno, al igual que Ganar Montalbán. Quiere llegar a un acuerdo con los tres grupos minoritarios para que se abstengan en la sesión plenaria, que comienza a las 11.30 horas, y ganar la alcaldía.

El principal objetivo de Carlos Sánchez es el fomento del empleo, "frenar la despoblación e intentar buscar un buen desarrollo para nuestro pueblo", así como resolver los problemas que se generan a diario, como las viviendas en estado de ruina, que le preocupan por la seguridad de los vecinos. El municipio tiene una deuda viva de 250.000 euros.

Ha comentado que la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) tiene la propiedad de varias naves del polígono industrial del municipio, pero "les da igual si se venden o no". Carlos Sánchez quiere facilitar la instalación de cualquier empresa para crear empleo.

Con 1.300 vecinos, Montalbán tiene una escuela donde los alumnos pueden cursar hasta segundo de ESO, ya que tiene "un número razonable" de escolares.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual