Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Castelserás celebra una nueva edición de la Feria de Artesanía, Alimentación y Antigüedades

​Como complemento a los expositores, se han programado distintas actividades y actuaciones destinadas tanto al público infantil como al adulto.

Europa Press. Castelserás 13/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Ayuntamiento de la localidad turolense de Castelerás ha organizado para este fin de semana, 13 y 14 de junio, la IV Feria de Artesanía, Alimentación y Antigüedades, que abrirá sus puerta este sábado a las 11.00.

Como complemento a los expositores, se han programado distintas actividades y actuaciones destinadas tanto al público infantil como al adulto y que incluyen propuestas culturales y gastronómicas.

La jornada dará inicio este sábado con la inauguración oficial de la feria, a la que seguirán los espectáculos teatrales 'Vendo pitos, vendo flautas' y '¿A mi quién me afeita?', los juegos tradicionales y la apertura de la exposición 'El cine de antaño', que se podrá visitar durante todo el fin de semana. Por otro lado, la Ronda de Boltaña pondrá el punto musical al día, que concluirá con la ronda jotera por las calles de la localidad.

La presentación de la guía turística de Castelserás y la visita guiada por el recorrido señalizado en la misma son las actividades programadas para primera hora del domingo 14, cuando también actuará la compañía Su e Glú con su espectáculo 'Jinaima' y Pepín con 'Pepín Banzo Cabaret Show'.

El proyecto 'Pon Argón en tu mesa', enmarcado en el programa Leader, llegará a Castelserás con el taller y cata de aceite 'El aceite de oliva en la cocina', que se desarrollará en el salón del Montepío.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual