Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Acto del PP en Alcorisa

Rudi "Prometimos aquello que sabíamos que íbamos a poder cumplir"

La presidenta sostiene que durante la legislatura ha conseguido una "Administración más eficiente".

Europa Press. Teruel Actualizada 30/04/2015 a las 10:55
5 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi, en Alcorisa con los dirigentes de su partido en la localidad turolense

La presidenta del PP Aragón y de la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que en su partido "prometimos aquello que sabíamos que íbamos a poder cumplir". Así lo ha afirmado durante su participación en la presentación de Miguel Iranzo como candidato a la alcaldía de Alcorisa (Teruel) en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

La líder de los 'populares' aragoneses ha descrito el espíritu de los candidatos del PP para la próxima convocatoria de elecciones y ha dicho que está constituido con "ideología, principios y valores" y también con "compromiso, ilusión y trabajo", ha informado este partido en una nota de prensa.

Rudi ha sostenido que el PP "ha conseguido en estos cuatro años una Administración más eficiente, hemos facilitado el impulso a quienes querían emprender y nos hemos preocupado de todos los servicios públicos, la base de la sociedad del bienestar".

No obstante, ha reconocido que "todavía hay mucha gente que lo está pasando muy mal" y por eso el objetivo para la próxima legislatura es "seguir trabajando" para que esa situación cambie", con una 'línea roja' "la protección de la educación, la sanidad y los servicios sociales".

Por otra parte, Rudi, candidata 'popular' a la Presidencia de la Comunidad, ha opinado que "ésta no es la mejor época para hablar de política, por la desafección que hay", para argumentar que "estamos saliendo de una crisis económica larga y profunda", que ha dado lugar a "una crisis social" y también a "comportamientos impropios de unos pocos" que "han empañado el trabajo de la mayoría".

Sin embargo, en medio de ese contexto, al PP lo avala "un gran proyecto, el de un partido hecho de abajo a arriba" y que "por eso ha resistido todos estos embates", ha apostillado.

Hoja de servicios

La candidata 'popular' ha hecho referencia a lo que ha denominado "la hoja de servicios" de su gestión, que ofrece a los aragoneses "certidumbre, seguridad y previsibilidad". "Todos saben cómo lo hemos hecho" y "saben cómo lo vamos a hacer", ha esgrimido.

Por todo esto, Rudi ha afirmado que todos los candidatos pueden presentarse ante los aragoneses "con la tranquilidad de los deberes hechos" para pedirles que les permitan "seguir trabajando por ellos" con "normalidad, transparencia, honradez y coherencia".

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, ha mostrado su "grata satisfacción" con la lista que ha presentado el PP en Alcorisa, formada por vecinos "activos y comprometidos" con su municipio.
La dirigente provincial del PP ha descrito la gestión de su formación como "transparente y eficaz" en todas las instituciones que ha gobernado esta legislatura y ha señalado el gran objetivo de todos aquellos que componen la lista en Alcorisa y en el resto de territorios, "trabajar por sus pueblos", con "ilusión, esfuerzo y honestidad".

La prioridad: el municipio

El cabeza de lista del PP en Alcorisa, Miguel Iranzo, ha explicado que su proyecto está imbuido de "ilusión, ganas, capacidad y compromiso", con la prioridad de "mejorar Alcorisa".

Asimismo, ha asegurado que su propósito es "escuchar a todo el mundo" y hará "todo lo posible" para que tanto en el PP, como el equipo que ha formado y los vecinos de Alcorisa puedan "sentirse orgullosos" de apoyarle en la andadura para gobernar este ayuntamiento del Bajo Aragón.
Más información


  • noza07/05/15 10:34
    En educación apuebo lo que ha hecho el PP en esta legislatura. Ha trabajado por la libertad de enseñanza. Aunque en esto no hayan colaborado sus alcaldes de Huesca y Teruel. Pero aún puede hacer más en esa dirección tan importante. Le recuerdo, señora Rudi, que la democracia que ata las manos a los ciudadanos para que no puedan hacer cosas es muy mala.
  • Carmina04/05/15 10:56
          Y os estáis cargando la Universidad de Teruel permitiendo que se dé en la privada Educación Infantil y Primaria, menos mal que hay personas como el Alcalde de Teruel que se manifiestan en contra. Luisa Fernanda Rudi, por una vez, apoya a Teruel, para ti solo existe Zaragoza y los votantes del PP te lo tenemos en cuenta, Votaremos PP en nuestros municipios pero no te votaremos a ti.
  • peñanegra30/04/15 20:11
    Y lo hemos cumplido. Hemos suprimido todas las plazas de apoyo escolar. El que se retrase, que se busque una academia que es negocio. Hemos vuelto a subvencionar los coles del OPUS, que Zapatero prohibió. Hemos destrozado los empleos públicos, sacando plazas desde cuatro horas con TRESCIENTOS EUROS DE SUELDO, que se conforman por que mejor es algo que nada., Hemos destrozado la enseñanza pública,n pues cuando hay que cerrar un aula, en lugar de cerrar una subvencionada se cierra una publica...y no digo mas, por que si se entera Mariano, en el próximo gobierno no me llama....por que como piensa pactar con Ciudadanos, seguro que continua de presidente
  • HIPOCRITAS30/04/15 14:37
    JAAJAJAJAJAJA Sera un chiste, porque sus "Colaboradores" Serrat y Olivan se han encargado de destruir sus respectivos departamentos. La Sanidad y Educación son un claro ejemplo de su nefasta gestión sin olvidar al Pirata del PAR, que como siempre se vende al mejor postor. 
  • Lo que hay que oir30/04/15 13:16
    Hombre, prometisteis suprimir el impuesto de sucesiones en el 2015, y os habéis quedado en el 65%.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual