Teruel se promociona en Motorland durante el Mundial de Superbikes

Se entregarán guías de servicios, mapas y asesoramiento sobre recorridos por la provincia.

Los camiones de los equipos ya están en el circuito
El Mundial de Superbikes desembarca en Motorland
ML

Turismo Diputación de Teruel va a participar en la atención a los asistentes a las pruebas del Mundial de Superbikes 2015 que se celebran en Motorland Aragón desde este viernes, 10 de abril, y hasta el próximo domingo, 12 de abril. Así gestionará tres puntos de información ubicados en las gradas número 1 y 4 y en la zona comercial.


Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.


En cada punto de información habrá dos personas con dominio de los idiomas francés e inglés que realizarán una labor doble, de promoción turística y de atención al visitante. Se ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y se entregarán guías de servicios y mapas, todos ellos, enmarcados en la campaña 'Teruel, Versión Original. #SienteTeruel'.


En cuanto a la atención al visitante, en los espacios de Turismo Diputación se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, parkings o servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas, como atención sanitaria, policía, entre otros. También se les informará sobre las vías de comunicación de la provincia.