Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motorland Aragón

Teruel se promociona en Motorland durante el Mundial de Superbikes

Se entregarán guías de servicios, mapas y asesoramiento sobre recorridos por la provincia.

Europa Press. Teruel Actualizada 09/04/2015 a las 21:11
0 Comentarios
Los camiones de los equipos ya están en el circuitoML

Turismo Diputación de Teruel va a participar en la atención a los asistentes a las pruebas del Mundial de Superbikes 2015 que se celebran en Motorland Aragón desde este viernes, 10 de abril, y hasta el próximo domingo, 12 de abril. Así gestionará tres puntos de información ubicados en las gradas número 1 y 4 y en la zona comercial.

Además de la promoción de la oferta turística del territorio, se ofrecerá información sobre las vías de comunicación y acceso a la Ciudad del Motor, así como indicaciones sobre la distribución de espacios y servicios en el interior del recinto.

En cada punto de información habrá dos personas con dominio de los idiomas francés e inglés que realizarán una labor doble, de promoción turística y de atención al visitante. Se ofrecerá a los interesados asesoramiento sobre recorridos por la provincia y se entregarán guías de servicios y mapas, todos ellos, enmarcados en la campaña 'Teruel, Versión Original. #SienteTeruel'.

En cuanto a la atención al visitante, en los espacios de Turismo Diputación se indicará a los asistentes horarios, la ubicación de gradas, parkings o servicios generales tanto en el circuito como en las comarcas próximas, como atención sanitaria, policía, entre otros. También se les informará sobre las vías de comunicación de la provincia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo