Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

Aragón trabaja para la creación de la 'Ruta del Jamón de Teruel'

La 'Ruta del Jamón de Teruel' surge del convencimiento de que fomentar el consumo como patrimonio gastronómico.

Europa Press. Calamocha Actualizada 08/04/2015 a las 18:32
1 Comentarios

La directora general de Turismo del Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha mantenido un primer encuentro con empresarios del sector para la creación de la 'Ruta del Jamón de Teruel'.

En este encuentro, celebrado en el salón de actos de la sede de la Comarca del Jiloca, se han hecho propuestas y se ha fijado la creación de un plan director como guía para futuros objetivos como la asistencia a ferias, promociones en redes sociales, fomento de la presencia online y organización de viajes, según ha informado el Ejecutivo autonómico.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del compromiso del Gobierno aragonés en hacer del turismo un sector cada vez más competitivo y conseguir la mejora de los rendimientos de los empresarios turísticos y empresas vinculadas al jamón.

Además, la 'Ruta del Jamón de Teruel' surge del convencimiento de que fomentar el espacio de producción y consumo del patrimonio gastronómico, genera un valor añadido a la oferta turística condicionando al viajero en la elección del destino.


  • car09/04/15 12:33
    Por favor: Cuando sirvias Jamon, que este a la altura del nombre,bien cortado, y en el momento de degustarlo.y el solo se hara la propaganda; No como en otras ocasiones, que lo he vivido, que me avergonzaba de verlo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual