Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Matarraña

​Diez años de conciertos de órgano en el Matarraña, en un CD

La grabación incluye actuaciones registradas en directo durante los recitales ofrecidos.

L. R. Teruel 19/01/2015 a las 06:00
0 Comentarios

La Comarca del Matarraña y los ayuntamientos de Fuentespalda y Monroyo acaban de editar un CD con motivo del décimo aniversario del 'Ciclo de Órgano del Matarraña/Matarranya'. La grabación incluye actuaciones registradas en directo durante los recitales ofrecidos con los dos únicos órganos históricos de la comarca, localizados en las iglesias de Fuentespalda y Monroyo.

El CD incluye 17 obras interpretadas únicamente con órgano y también con este instrumentos acompañado de flauta, orquesta y voces. La grabación ha sido dirigida por Margarita Celma, responsable también del 'Ciclo de Órgano', mientras que Hugo Roglán se han encargado de las cuestiones técnicas.

La Comarca considera que la celebración de los conciertos durante una década ha contribuido a “sensibilizar” a la población sobre la importancia patrimonial de los órganos de sus iglesias. La edición ha contado con la colaboración de la Caja Rural de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual