Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partidos

El ​PP de Teruel reúne a sus alcaldes para inyectar ilusión frente a las citas electorales

A la reunión asistieron casi un centenar de alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/01/2015 a las 18:20
3 Comentarios

El Partido Popular en Teruel ha celebrado una reunión de alcaldes y concejales en la que la presidenta del PP turolense, Carmen Pobo, les ha pedido ilusión para afrontar las próximas citas electorales.

Presidida por el secretario general del PP de Aragón, Octavio López, a la reunión han asistido casi un centenar de personas entre alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia, además de los diputados autonómicos y provinciales, entre otros cargos públicos.

Pobo, según fuentes del PP, ha asegurado que está "muy contenta" con el trabajo que han hecho "todos y cada uno" de los alcaldes del PP en estos más de 3 años, porque se han enfrentado "a uno de los periodos más complicados para gobernar en la historia reciente".

También ha agradecido la labor de oposición que están llevando a cabo allí donde no gobiernan que, ha dicho, es "fundamental".

Ha enfatizado que al PP le ha tocado "sacar al país adelante" y está demostrando que "lo sabe hacer", porque cuando llegaron al poder, según ha insistido, encontraron unas "administraciones arruinadas en todos los niveles".

Pobo ha reconocido que "queda mucho por hacer pero que ya se ha recorrido "lo más difícil".
Por este motivo, ha asegurado, "el Partido Popular tiene más ilusión por afrontar las siguientes citas electorales, incluso, que hace tres años".

El encuentro ha servido también para intercambiar opiniones sobre determinados temas que afectan directamente a la provincia, así como para conocer la visión general, de cara al futuro, que tienen los alcaldes populares. 


  • Sin sobres19/01/15 08:38
    Que va! Los sobre se reparten en Madrid. A los políticos apartados del poder les toca pegar carteles, dar mitines, poner el coche y lo demás. Y con buena cara. Hacen falta tragaderas.
  • Alberto19/01/15 06:15
    Mi pregunta es ¿los gastos ocasionados para una reunión de partido, traslados, dietas, hoteles, etc. los paga el partido  a través de las subvenciones, es decir, los pago yo? o los paga cada uno de los asistentes. Me temo lo peor y así vamos...
  • Calamar18/01/15 20:52
    ¿Les ha dado un sobrecico a cada uno para que vayan con fuerzas?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual