El ​PP de Teruel reúne a sus alcaldes para inyectar ilusión frente a las citas electorales

A la reunión asistieron casi un centenar de alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia.

El Partido Popular en Teruel ha celebrado una reunión de alcaldes y concejales en la que la presidenta del PP turolense, Carmen Pobo, les ha pedido ilusión para afrontar las próximas citas electorales.


Presidida por el secretario general del PP de Aragón, Octavio López, a la reunión han asistido casi un centenar de personas entre alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia, además de los diputados autonómicos y provinciales, entre otros cargos públicos.


Pobo, según fuentes del PP, ha asegurado que está "muy contenta" con el trabajo que han hecho "todos y cada uno" de los alcaldes del PP en estos más de 3 años, porque se han enfrentado "a uno de los periodos más complicados para gobernar en la historia reciente".


También ha agradecido la labor de oposición que están llevando a cabo allí donde no gobiernan que, ha dicho, es "fundamental".


Ha enfatizado que al PP le ha tocado "sacar al país adelante" y está demostrando que "lo sabe hacer", porque cuando llegaron al poder, según ha insistido, encontraron unas "administraciones arruinadas en todos los niveles".


Pobo ha reconocido que "queda mucho por hacer pero que ya se ha recorrido "lo más difícil".

Por este motivo, ha asegurado, "el Partido Popular tiene más ilusión por afrontar las siguientes citas electorales, incluso, que hace tres años".


El encuentro ha servido también para intercambiar opiniones sobre determinados temas que afectan directamente a la provincia, así como para conocer la visión general, de cara al futuro, que tienen los alcaldes populares.