Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcañiz

​Chunta reclama la reparación del paseo de la ribera del Guadalope de Alcañiz

Reclaman que tras los trabajos realizados por la CHE la zona ha quedado "impracticable".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/01/2015 a las 21:18
Etiquetas
0 Comentarios

Chunta Aragonesista en Alcañiz (Teruel) ha reclamado la recuperación de la zona de ribera del Guadalope que, tras los trabajos realizados en la zona por la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), ha quedado "impracticable".

El portavoz de CHA en Alcañiz, Santiago Sedeño, denuncia el deterioro de la zona y pide "que el Ayuntamiento aclare qué ha ocurrido y cómo se piensa recuperar el paseo del Guadalope, ahora impracticable".
En una nota de prensa, Sedeño denuncia que en la zona hay "filtraciones de agua, charcos y zonas embarradas por lo que esta zona no se puede usar como paseo".

El representante de CHA ha presentado una iniciativa en el ayuntamiento para conocer si se ha estudiado cuáles son las causas de esta situación y para saber si el Consistorio "estará dispuesto a pedirle a la CHE que repare la zona si es consecuencia de los trabajos con maquinaria pesada que realizaron hace unos meses".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual