Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Génova

El ​PP dice que es "una decisión alocada de un desequilibrado"

El portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando, asegura que "las cosas no se arreglan así".

Efe. Madrid Actualizada 19/12/2014 a las 15:29
Etiquetas
12 Comentarios
La calle de Génova ha sido cortada por la PolicíaAFP

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha atribuido el atentado cometido contra la sede de su partido, en la calle Génova de Madrid, a "una decisión alocada" de una persona que está "desequilibrada".

En declaraciones a RNE, Hernando que ha señalado que en un principio les causó "gran alarma" que el atentado pudiera deberse a la acción del "terrorismo islamista", ha señalado que una vez descartado, lo que les alarma es que "alguien pueda atentar contra una formación política, bien sea el PP o cualquier otra.

Tras destacar que "afortunadamente" el suceso no ha provocado heridos, Hernando ha señalado que "una vez pasados los primeros momentos de enorme preocupación, ahora lo que hay que hacer es proceder a averiguar realmente las causas, por qué se ha producido y, posteriormente, hacer un análisis y valoración" sobre lo ocurrido, ha añadido.

Preguntado por si este suceso puede producir un "efecto llamada", Hernando ha dicho que "no" pero lo que si le preocupa es que "alguien puede llegar a deducir que su situación económica o su fracaso en el mundo empresarial pueda deberse a la acción del PP o de cualquier otro partido".

En su opinión, lo ocurrido "debe hacernos reflexionar" porque "las cosas no se arreglan así" y el Gobierno del PP está trabajando para "intentar cambiar las cosas que han provocado la crisis y que han arruinado a muchas personas".

Tras asegurar que "desde el primer momento" el Gobierno "se ha puesto manos a la obra", ha destacado que "afortunadamente hoy hay muchas personas que encuentran una nueva oportunidad" y "este año medio millón de personas han encontrado un empleo" y "la afiliación a la Seguridad Social crece mes tras mes".


  • Cansino eres19/12/14 15:22
    #3 blas gomez La de mandar a 5 millones al paro? La de aliarse con los sindicatos para estafar a los andaluces y a todos los ciudadanos a base de ERES y falsos cursos de formación? Seguimos?
  • No todos son como tú19/12/14 15:19
    #5 jo jo No te consueles pensando que todos somos tan sectaristas e incultos como tú. No veo ni leo nada de que lo dices, me da igual si la basura es de izquierdas o de derechas. Serán las elecciones y creo que a estas alturas nadie con dos dedos de frente duda de cual va a ser el partido más votado, le guste más o menos a cada uno. Otra cosa será ver si gobierna, que me importa un comino.
  • Henry19/12/14 15:10
    Normal, cada vez hay más gente desesperada. Da asco ver las declaraciones de los miembros del gobierno, la corrupción generalizada , la indecencia del comportamiento de nuestros políticos, la manipulación de las cifras que nos muestran, la gente está muy cansada de que se rían de la ciudadanía. Ojalá no cunda el ejemplo porque como la gente se empiece a tomar la justicia por su mano, los políticos no van a poder salir ni a comprar el periódico. Esperemos que tomen nota y cambien su actitud.
  • fernano19/12/14 14:26
    vosotros con la política que haceis si que sois desequilibrados.
  • hxc19/12/14 14:17
    Weno, tampoco me extrañaría que esto fuese otro caso Bartolín del PP para intentar dar pena, aunque al final ha acabado generando risión
  • José19/12/14 13:26
    A mi no me sorprende nada.  Un parado que esta desesperado y tiene que oír al gobierno todo el día decir lo bien que están haciendo las cosas y lo bien que marcha la economía.  Al final a uno se le va la pinza y pasa lo que pasa, que bastantes pocas cosas están pasando para lo que hay.
  • Fer19/12/14 13:08
    Quizás éste hombre quería afiliarse después de conocer la generosidad del partido con Ana Mato.
  • jo jo19/12/14 12:35
    #JaJa, me parto con que te partas con lo que dice Javier, tu no te juntas solo con gente que piensa como tu, no ves televisiones que dicen lo que te gusta oír, y que te piensas que solo votas tu y tus amiguetes, luego veras lo que pasa, y no se que encuestas debes de ver tu, ¿las de las Faes, intereconomía o tve?, santa inocencia que no quiere ver como todo el mundo está hasta los eggs del PP, incluso muchos de sus votantes, quítate la vende de los ojitos.
  • Año Mariano19/12/14 12:26
    ¡Viva el vino! Y viva la virgen del rocío.
  • blas gomez19/12/14 12:04
    que decisión? la de echar a torres dulce? la de promocionar a Ana mato? la de perdonar a botin los 700.000 euros? la de rezar a la virgen para salir de la crisis? desde luego son decisiones de desequilibrados