Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un herido grave en un accidente entre Mas de las Matas y Calanda

Un camionero tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos tras caer por un terraplén.

Isabel Conesa.. Teruel Actualizada 17/12/2014 a las 08:53
0 Comentarios
El camión transportaba piensosIsabel Conesa.

El conductor de un camión de piensos resultó herido grave este martes en un accidente de tráfico ocurrido este martes a unos 15 kilómetros de la localidad bajoaragonesa de Calanda, en la carretera A-226 entre este municipio y Mas de las Matas.

El transportista se encuentra hospitalizado en estado grave en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, al que fue trasladado con un helicóptero del 112 desde Alcañiz. El trágico suceso tuvo lugar sobre las 14.00 y las primeras hipótesis apuntan a una salida de la vía a causa de la intensa lluvia caída durante toda la mañana.

El camión se precipitó por un terraplén de cinco metros de altura. El vuelco provocó el desprendimiento de la carga que transportaba, compuesta por gran cantidad de granos de cebada, hecho que requirió la presencia de personal de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Teruel.

Hasta al lugar del suceso se desplazaron la Guardia Civil y dos ambulancias. También fue necesaria la presencia de un camión y una furgoneta del Parque de Bomberos de Alcañiz, quienes se encargaron de excarcelar al herido del vehículo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual