Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

​En prisión el autor de una serie de agresiones sexuales y actos de exhibicionismo en Alcañiz

La Policía sospecha que pudo ser el culpable de hasta cuatro casos de agresión sexual en un mes.

Luis Rajadel. Teruel Actualizada 05/12/2014 a las 17:20
0 Comentarios

Ingresa en prisión sin fianza el presunto autor de una serie de agresiones sexuales en el entorno de la ribera del Guadalope a su paso por Alcañiz. La Guardia Civil sospecha que el detenido, un vecino de Alcañiz de 29 años, es el responsable de cuatro casos de agresión sexual además de varios actos de exhibicionismo cometidos desde el pasado mes de abril, cuando se registró la primera denuncia. En la investigación ha colaborado también la Policía Local.

Las averiguaciones de la Guardia Civil arrancaron en abril cuando una mujer denunció una agresión sexual junto al río Guadalope. La actuación del delincuente se intensificó durante el pasado mes de noviembre, cuando se se denunciaron abusos cometidos los días 13, 23 y 24. Las víctimas aportaron una descripción de su agresor que coincidía con la facilitada a raíz del primera caso.

Otras personas aportaron descripciones coincidentes para el autor de actos de exhibicionismo presenciados en el mismo lugar de las agresiones. Finalmente, los guardias civiles detuvieron al sospechoso el pasado 1 de diciembre como presunto autor de la oleada de delitos sexuales. Una vez capturado, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz, que decretó el ingreso en prisión del sospechoso sin fianza.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo