La rehabilitación del colegio de Caminreal tendrá un presupuesto de 128.000 euros

El Departamento de Educación sacará en las próximas semanas a licitación la rehabilitación del colegio de Infantil y Primaria de Caminreal, en Teruel. El Consejo de Gobierno ha autorizado este lunes la tramitación anticipada de esta intervención, que supondrá una inversión de 128.871 euros y permitirá actualizar las instalaciones del centro educativo.


Las obras, que está previsto que comiencen en el primer trimestre de 2015, permitirán renovar toda la carpintería exterior del colegio y mejorar el aislamiento térmico. Actualmente las ventanas son de madera con cristal sencillo; materiales que se sustituirán por carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y con cristal de tipo climalit.


El Departamento de Educación va a llevar a cabo también la renovación integral de los aseos. Se modificará su distribución y se actualizarán todas las instalaciones y elementos. Además se realizarán trabajos de albañilería para modificar los espacios y dotar al colegio de una nueva zona de despacho y otra de almacenaje.

El colegio de Caminreal es la cabecera del Colegio Rural Agrupado-CRA Goya, en la Comarca del Jiloca.