Los 70 guardianes del invierno, en Valdelinares

?La localidad turolense protagoniza el último anuncio de Skoda.

Valdelinares, el pueblo más alto de España con sus 1.692 metros sobre el nivel del mar, protagoniza el último anunció de Skoda, en el la marca invita a los clientes a preparar sus vehículos para el invierno. El spot, de tono épico y titulado 'Los 70 guardianes del invierno', fue grabado en la localidad turolense en el pasado puente de Todos los Santos con la participación del vecindario -el censo es de 100 habitantes-. Los vecinos muestran en las distintas escenas las tareas que realizan para afrontar el duro periodo invernal. Entre los actores ocasionales figura el propio alcalde, David Benages.


Los vecinos muestran cómo acopian leña, preparan la conserva y otras actividades que sirven para afrontar el invierno con tranquilidad. Una niña concluye mirando a la cámara: “Prepárate invierno, un año más te estemos esperando”.


El anuncio postventa de Skoda se difunde a través de internet y, previsiblemente, también se podrá ver en las salas de cine. La empresa automovilística anuncia que el spot promocional de su modelo Skoda Scout también se grabará en Valdelinares, aunque la filmación tendrá que esperar a que lleguen las primeras nevadas.


La marca de coches ha anunciado que cuando el vídeo de preparación de la campaña invernal alcance un millón de visualizaciones la empresa cederá un vehículo del modelo Scout al Ayuntamiento para usos municipales. El Consistorio valora positivamente esta cesión y también la promoción extra que la localidad conseguirá con la campaña publicitaria.