Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Operación Convector

Seis nuevos detenidos en la trama de farmacias fraudulentas en Cuenca, Sevilla y Alicante

Está previsto que los detenidos pasen a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel

Efe. Teruel Actualizada 06/11/2014 a las 12:43
0 Comentarios

La Guardia Civil ha practicado seis nuevas detenciones por el caso de la reventa fraudulenta de medicamentos en la ciudad de Sevilla y en las provincias de Alicante y Cuenca, en una operación que continúa abierta y en la que no se descartan que se efectúen nuevos arrestos.

Según han explicado fuentes del Instituto Armado, los agentes precintaron dos farmacias y un almacén en la ciudad de Sevilla, otro almacén en un pueblo de la provincia de Alicante y otra botica en un municipio de la provincia de Cuenca.

En todas estas localidades los agentes practicaron también detenciones de titulares de farmacia y de empleados de los almacenes cuyo número no han precisado.

Además, también precintaron otra farmacia en un municipio de Pamplona donde, han asegurado las mismas fuentes, no se practicó ninguna detención.

Está previsto que los detenidos pasen a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel que dirige la investigación mañana, viernes, según las mismas fuentes.

Estas actuaciones se suman a los 30 detenidos y dos imputados de la operación "Convector", dirigida desde Teruel, en la que se investiga una trama organizada para la reventa de medicamentos al extranjero, que implica a varias provincias españolas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual