Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Instalaciones

Las nuevas instalaciones de la Policía de Alcañiz se adjudicarán en breve

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado el Plan Económico-Financiero, último paso para las obras. 

Europa Press. Alcañiz 30/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado este miércoles el Plan Económico-Financiero, el último paso antes de adjudicar las obras para la construcción de las nuevas instalaciones de la Policía Local y la Policía Nacional en la capital bajoaragonesa. PP y PAR han votado a favor, mientras que IU lo ha rechazado y el PSOE se ha abstenido. 

La apertura de esta oficina, que permitirá a los alcañizanos y a los bajoaragoneses que puedan realizar la tramitación del Documento Nacional de Identidad, el Pasaporte y la documentación de extranjería, es una de las principales reivindicaciones del territorio desde hace ya varios años, ya que hasta el momento los vecinos se deben desplazar a Teruel o Zaragoza para realizar este tipo de gestiones. 

La empresa adjudicataria ha sido Construcciones y Excavaciones Lecha S.L. y todo el proyecto ascenderá a un importe de 340.895 euros. Las obras se iniciarán a lo largo del mes de noviembre. 

La finalización y puesta en marcha está prevista durante el mes de marzo. Ambos cuerpos de policía se ubicarán en el edificio de la Antigua Escuela de Adultos, junto a la Ciudad Deportiva Santa María en la calle Ronda de Caspe en su intersección con Nicanor Villalta. 

Una vez que se ponga en marcha este proyecto permitirá que se incrementen los servicios tanto de Policía local como Policía Nacional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual