Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Prision para los cuatro detenidos en Teruel por pertenencia a banda criminal

Amedrentaban y robaban a personas que estaban involucradas en hechos delictivos.

Agencias. Teruel Actualizada 14/10/2014 a las 18:33
Etiquetas
1 Comentarios

El juez de la localidad turolense de Calamocha ha decretado prisión, comunicada y sin fianza, para los cuatro detenidos el pasado sábado por la noche en Teruel, acusados de pertenecer a una banda criminal.

Según fuentes judiciales, los cuatro están considerados como posibles autores de varios delitos de robo con violencia.

Todos ellos han comparecido ante el juez durante tres horas y media y se han acogido a su derecho a no declarar, han agregado las mismas fuentes.

Tras esta comparecencia han sido trasladados a la cárcel de Teruel donde permanecerán a disposición judicial, mientras la instrucción del caso sigue abierta y bajo secreto de sumario.

Los detenidos están acusados de pertenecer a una banda criminal "extremadamente violencia", según afirmaba ante los medios de comunicación el teniente coronel de la Comandancia de Teruel, Miguel Fresneda, en un acto público el pasado domingo.

Según la investigación de la Guardia Civil, los detenidos amedrentaban y robaban a otras personas que también estaban involucradas en hechos delictivos. 


  • Travis Bickle14/10/14 21:01
    Quien roba a un ladrón...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual