Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

Más contenedores para el proyecto de reciclaje de ropa de Alcañiz, 'A todo trapo'

Se han instalado cinco contenedores más en la ciudad turolense.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/09/2014 a las 14:50
Etiquetas
0 Comentarios
Contenedor de ropa en Alcañiz


Cáritas Diocesana de Zaragoza en colaboración con Cáritas Diocesana de Teruel - Albarracín y el Ayuntamiento de Alcañiz-, han ampliado la red de contenedores para la gestión de ropa de segunda mano.


Tanto Cáritas como el Ayuntamiento de Alcañiz han participado para añadir cinco contenedores más al municipio turolense que generará más empleo para personas en situaciones de vulnerabilidad o exclusión social.

El proyecto, 'A todo trapo' no solo generará empleo, también mejorará el medio ambiente gracias a la recuperación y el reciclaje textil.

La asociación ha explicado que no hay "ninguna condición para recoger las prendas textiles" y que puede ser ropa en buen o mal estado. Todo ello será clasificado en plantas de reciclaje de Cáritas que surtirán localmente la ropa necesaria tanto para entrega como para vent.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual