Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Drogas

Cuatro detenidos y un imputado por cultivo de marihuana en Teruel

Dos detenciones se han producido en Calaceite, otras tantas en Alcañiz y otra en Manzanera.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/09/2014 a las 17:49
2 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas y ha imputado a una quinta por cultivar marihuana desde el pasado 27 de agosto en la provincia de Teruel, donde se ha incautado más de cincuenta kilos de esta droga.

Según ha informado hoy el Instituto Armado, dos detenciones se han producido en la localidad de Calaceite, otras tantas en Alcañiz y otra en Manzanera.

El 27 de agosto, una patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Mora de Rubielos localizó en el barrio de Las Alhambras (pedanía de Manzanera), un huerto con dos plantas de marihuana en el exterior y otras tres en un recinto a modo de invernadero.

La patrulla investigó la titularidad del huerto y procedió a la imputación de M.S.C. de 58 años y vecino de Manzanera, en cuyo domicilio encontraron otras dos plantas y varias ramas secando en un tendedero, en total ocho kilos.

En Calaceite, el 28 de agosto fueron detenidos J.R.A., de 46 años, y B.L.C. de 44 y vecino de Mazaleón, tras localizar una plantación en la zona conocida como "La Torreta" con 29 plantas.

En el momento de la detención, portaban en el maletero de su vehículo tres kilos y medio de hojas de cannabis, dentro de una bolsa de plástico.

En la misma localidad, la Guardia Civil aprehendió otras 44 plantas de cannabis sativa gracias a la colaboración ciudadana.

Por último, en Alcañiz fueron detenidos A.M.L., de 45 años, y M.J.P.B., de 61 años, ambos vecinos de la población a los que se incautó veinte plantas de más cuarenta y siete kilos.

Los detenidos, a los que se les imputa un delito de cultivo de droga, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz.

La Guardia Civil ha incautado desde que se inició el verano hasta el momento, un total de 707 plantas de cannabis y 360 de adormidera, además, ha practicado 10 detenciones y ha hecho dos imputaciones.


  • uno03/09/14 15:43
    pues si se ve que solo les interesa joder a los que luego pagaran , porque mas daño hacen los que roban aperos en fincas ,gasoils  herramientas ,grupos y todo eso , es mas facil joder al que poco o mucho pagara ,que enfrentarse a bandas de gitanos o inmigrantes (y tambien españoles que tambien hay  ) que eso puede salirles mal ,  ,y en el caso que sea para trafico al igual necesitan el dinero para que no les embargen sus casas  o simplemente no tienen la  sangre que tienen otros , para ir a robar aperos  y gasoil   .o tambien que no han tenido la suerte de ser politicos y haber robado como han hecho tantos , pero vamos es mucho mas delito fumar porros que robar ,donde va a parar 
  • car02/09/14 22:01
    Es que la guardia civil no tiene otro trabajo que mirar los huertos, y no se preocupa de los robos de aperos de labranza,animales de granja, frutas, y un largo ecetera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual