Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lledó | Santa Rosa de Viterbo, del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Procesión y música en Lledó

S. Parés 01/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Imagen de la procesión celebrada ayer en Lledó.A. S.

Los vecinos de Lledó, en la Comarca del Matarraña, han dado la bienvenida a las fiestas en honor a Santa Rosa de Viterbo con más ganas que nunca. Muestra de ello se ha podido ver durante el fin de semana en los diferentes actos festivos organizados por el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas.

Tras el tradicional chupinazo, volteo de las campanas y el pregón a cargo del párroco Manolo Liarte –un bajoaragonés que ha pasado gran parte de su vida en Lledó–, llegó el turno de la esperada exhibición de ganado, que nunca falta en el programa festivo porque cada año acoge más adeptos. 

La alcaldesa, María José Vallés, aseguró que se trata de una actividad prioritario en las fiestas. «Es un acto que nunca falta en el programa porque cuenta con una gran afluencia de público de fuera. Además, a los lledonenses les encantan las vaquillas y los toros», explicó la primer edil. Tras tres días de fiesta ininterrumpida en los que ha habido, además de reses, concursos y una misa en honor a Santiago Apóstol y Nuestra Señora del Pilar, hoy los vecinos están descansando para retomar el miércoles las actividades festivas. Las fiestas de este año en Lledó finalizarán el jueves con un pasacalles, con la actuación de 'Brillant Magnus Quintet', y con la tradicional traca fin de fiestas.  








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual