Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcañiz

El Gobierno de Aragón supervisa el proyecto de la Estación de Autobuses de Alcañiz

La estación contará con cuatro dársenas y los servicios característicos de estas instalaciones.

Europa Press. Alcañiz 24/08/2014 a las 06:00
0 Comentarios

La consultora Ingennus Urban Consulting S.L.P. ha entregado en la sede del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Proyecto Constructivo de la Estación de Autobuses de Alcañiz, de acuerdo a los plazos establecidos contractualmente en el momento de licitar su redacción. 
 

El importe global de las obras, incluido el edificio y la urbanización de la parcela está valorado en 1.382.041,72 IVA incluido. 
 
En la actualidad, el proyecto está siendo supervisado en todos sus aspectos por los técnicos del Gobierno de Aragón, trámite ineludible para la posterior licitación de la construcción del proyecto. La intención del IAF es cubrir el trámite de licitación de antes de que acabe el año. 
 

Este documento define a nivel constructivo la propuesta ganadora del concurso que también se licitó en su momento por el IAF. El proyecto redactado integra la estación de autobuses en la parcela puesta a disposición por el Ayuntamiento de Alcañiz en la Avenida del Maestrazgo de la capital bajoaragonesa, con una superficie de 2.387 metros cuadrados. 
 

La Estación contará con cuatro dársenas y los servicios característicos de este tipo de instalaciones, ha indicado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual