Vallés afirma que apoyar al PP es apostar por "la vuelta al crecimiento en España"

"Nos queda una semana para decidir si apoyamos el futuro y la salida de la crisis", ha dicho.

La secretaria ejecutiva del PP Aragón, Yolanda Vallés, ha afirmado que "apoyar al Partido Popular es apostar por la vuelta al crecimiento de España".


Vallés, acompañada por el alcalde de Híjar, Luis Carlos Marquesán, ha estado este domingo en La Puebla de Híjar donde ha sostenido que "nos queda una semana para decidir si apoyamos el futuro de España y la salida de la crisis votando al Partido Popular o queremos volver a la senda de la recesión".


"Con el PSOE se disparó el déficit, cayeron los ingresos públicos en 55.000 millones anuales, se destruyeron 200.000 empresas y el coste medio de los intereses de la deuda era del 3,9 por ciento", ha dicho Vallés.


La también diputada en la Cortes de Aragón ha subrayado que en menos de 3 años el Gobierno de Mariano Rajoy ha demostrado que "las situaciones caóticas se pueden enderezar con las políticas adecuadas".


Políticas, ha explicado, con las que se ha conseguido que hoy se creen 475 empresas diariamente, que se haya reducido el déficit hasta el 6,6 por ciento o que se estén creando 7.000 nuevos empleos cada día.


Vallés ha asegurado que la buena gestión y la capacidad de negociación es lo que define al Partido Popular y "también lo ha demostrado en Europa donde se han conseguido 47.000 millones de euros, sólo para el campo español, cuando menos dinero había".


Para Vallés "votar el próximo 25 de mayo al Partido Popular es comprometerse con España" y ha añadido que "nos jugamos mucho el próximo domingo por muy lejos que veamos al Parlamento Europeo". 


Por último, ha cerrado su intervención asegurando que "las cortinas de humo no deben provocar que olvidemos el verdadero mensaje, y el mensaje es que necesitamos en Europa representantes preparados y que hayan demostrado su valía con hechos y no con meras palabras".