Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcañiz

El PSOE advierte de que los servicios de limpieza en Alcañiz "son insuficientes"

"El trabajo a media jornada del personal impide ofrecer el servicio de forma correcta".

Europa Press. Teruel Actualizada 10/03/2014 a las 19:37
Etiquetas
0 Comentarios

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcañiz ha advertido este lunes de que los servicios de limpieza en la localidad turolense son "insuficientes" debido a los recortes económicos "que impone el equipo de gobierno".

El portavoz municipal del PSOE, Manuel Ponz, ha asegurado que los problemas de limpieza son fruto "de la mala gestión del concejal de Deportes y Eventos, que ya se enfrentó a una reprobación del pleno del Ayuntamiento" por esta cuestión.

Según Ponz, "la obsesión del PP por ahorrar costes vuelve a atacar un servicio de los ciudadanos, con el peligro que conlleva para los usuarios que quieren utilizar las pistas y pueden sufrir una lesión si la limpieza no se ha realizado correctamente".

En este mismo sentido, ha observado que "el ahorro económico es el trabajo a media jornada del personal, lo que impide ofrecer el servicio de forma correcta".

Para el portavoz socialista, el concejal de Deportes "tiene que ser más efectivo y exigir a la empresa la contratación del personal necesario para el servicio" y ha añadido que las instalaciones deportivas deben "encontrarse siempre en perfectas condiciones" para la práctica deportiva.

Ponz ha aseverado que el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso (PP), "con su actitud muestra apoyo a la actuación del concejal Esparrells", por lo que entiende que "no le importa que los ciudadanos se vean perjudicados con las decisiones que el concejal adopta".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual