Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico en Teruel

Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico a la altura de Azaila

En el siniestro, una colisión entre dos vehículos en la N-232, uno de los turismos terminó ardiendo.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/03/2014 a las 08:33
29 Comentarios

'''
Una mujer de unos 30 años y un hombre de 34 han muerto y otro joven en torno a la misma edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado esta tarde al chocar dos vehículos en la N-232, en el término municipal de Azaila (Teruel).

Fuentes del Gobierno aragonés han informado de que el herido que ha sido trasladado en un helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, con múltiples traumatismos en el cuerpo y en la cabeza, ha fallecido.

El otro herido se encuentra ingresado en el Hospital Clínico, también en la capital aragonesa, con diversos traumatismos, aunque no se encontraba tan grave como el anterior, según las fuentes.

El siniestro, en el que uno de los vehículos implicados ha ardido, se ha registrado en torno a las 17.30, en el kilómetro 184 de la citada carretera, según las fuentes.

El accidente, del que en un principio se había informado de que se había producido en el término de Híjar, ha provocado una gran retención de vehículos en la carretera, donde tuvo que cortarse el tráfico.
'''
$(html_text)
'''Una mujer de unos 30 años y un hombre de 34 han muerto y otro joven en torno a la misma edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado esta tarde al chocar dos vehículos en la N-232, en el término municipal de Azaila (Teruel).
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una mujer de unos 30 años y un hombre de 34 han muerto y otro joven en torno a la misma edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado esta tarde al chocar dos vehículos en la N-232, en el término municipal de Azaila (Teruel).
'''
$(html_text)
  


  • Truska03/03/14 00:00
    Hola alguien me Puedendecir como se llamaba el chic q murio un familiar mio a tenid un accidente y no sabemos si es el mismo muchas graciasss
  • Ana03/03/14 00:00
    Raquel, te echaremos de menos y no olvidaremos tu sonrisa y tu alegría. Es increíble que ya no estés. Roberto, recupérate muy pronto, te necesitamos bien!
  • bea03/03/14 00:00
    una pena ,,,Raquel no te olvidaremos
  • noza03/03/14 00:00
    Será necesario el deesdoblamiento que se pide para esa carretera. Pero, ojalá, que se acabaran ahí todos los accidentes. Yo lo dudo. También tienen culpa en algunos de ellos las personas que van conduciendo. Así que conviene que no nos olvidemos de la responsabilidad propia que tenemos. En mi opinión, normalmente se conduce a excesivavelocidad. Y eso no sale gratis.
  • Pepa03/03/14 00:00
    Raquel nunca te olvidaremos. Todavía no puedo creer lo sucedido. Nadie se merece irse de nuestro lado asi, cuando un rato antes habíamos estado en tu compañía. Toda La Jota estará siempre contigo y los tuyos. Roberto esperamos que te recuperes pronto.
  • JAVIER02/03/14 00:00
    Nunca sabemos dónde y cómo terminaremos, lo que si sabemos es lo que hemos hecho hasta que llega ese momento. Raquel, una tremenda pérdida para todos los que la conocimos, excelente persona y madre,muy buena profesional, lástima que te has marchado cuando estabas viviendo un buen momento en tu vida. No te olvidamos los que te hemos conocido. D.E.P.
  • maño02/03/14 00:00
    No se describe como sucedió el accidente, si fue por un error de conducción, imprudencia, causas meteorologicas o mal estado de la via. La cuestion es que fallecen dos jóvenes en una carretera que, durante toda su extensión en Aragón se cobra muchas vidas todos los años. La solucion para algunos fue pintar una linea continua y limitar la velocidad a 80 en un tramo de esa via entre Figueruelas y Mallen. Otras muchas soluciones que nos han acostumbrado los gobiernos han sido las de, en lugar de reparar las vias, señalizar el peligro y limitar la velocidad (N-122 en Magallón). A ver cuando nuestro spolíticos luchan por lo que realmente necesitamos en esta tierra y no tanto partidismo ni tanto soberanismo ni leches. Luchen por Aragón y lo saragoneses ya
  • rodolfo02/03/14 00:00
    yo también fui uno  de los que socorrieron a los heridos y fue en el carril de adelantamiento que hay entre quinto y azaila la segunda victima párese ser que murió en el hospital  lo que fue lamentable fue lo que tardaron en llegar la guardia civil y los bomberos los que mas rapido llegaron y mejor actuaron fueron los de protección civil ole por ellos
  • Antuan02/03/14 00:00
    #2 Nemo, y que tiene que ver que este fuera o dentro del municipio, con el desdoblamiento no se hubiesen chocado de frente. El tramo hasta el Burgo, antes del desdoblamiento, cada año había infinidad de muertos, después de 11 años que fue inaugurado, solamente un peatón muerto por pasar donde no debía. Para pensar...
  • PILAR LEON IZQUIERDO02/03/14 00:00
    EL TERCERO ES PRIMO MIO ES INJUSTA ESTA VIDA Y SI TIENEN K PONER MAS GUARDIA CIVIL UN SABADO K SE PONGA
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo