Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Rajoy: "La formación de gobierno hoy es más un deseo que un hecho"
Trufa Negra

Modesto Lobón inaugura la XII Feria de la trufa en Sarrión

La muestra, dedicada principalmente a la venta y degustación de trufa negra, nació en el año 2011 y cuenta con una gran éxito de afluencia.

Heraldo.es. Teruel Actualizada 05/12/2013 a las 22:14
Etiquetas
0 Comentarios
Inauguración de la XII Feria Monográfica dela Trufa

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón, acompañado por el director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Luis Miguel Albarrán, han inaugurado la XII Feria Monográfica de la Trufa en Sarrión (Teruel). Una muestra que se viene celebrando desde el año 2011 con gran éxito de afluencia y que esta dedicada principalmente a la venta y degustación de trufa negra, propia de la provincia de Teruel.

Tras el corte de cinta han recorrido los distintos stands, asistiendo a una degustación de trufa ofrecida por la Asociación de Truficultores de Teruel y de productos elaborados por la Asociación de Amas de Casa de Sarrión.

FITRUF nace como una feria profesional, sectorial y monográfica, destinada fundamentalmente a profesionales del sector. Cabe destacar que, de forma paralela a la Feria, todos los años se organiza un ciclo de conferencias, destinadas exclusivamente a profesionales del sector.

Este año, tiene lugar los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 en la Capital de la Trufa de España, Sarrión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo