Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congresos

Más de cuarenta jueces participan en las XIV Jornadas Jurídicas de Albarracín

Entre los asistentes se encuentra el presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza, Julio Arenere.

Europa Press. Teruel Actualizada 30/09/2013 a las 22:16
1 Comentarios

Más de cuarenta jueces aragoneses participan desde este lunes en las XIV Jornadas Jurídicas de Albarracín. Las sesiones de trabajo se celebran en el Palacio de Reuniones y Congresos de la localidad turolense y se prolongarán hasta el día 2 de octubre.

Organizadas por el Consejo General del Poder Judicial, las jornadas abordan distintas aspectos y cuestiones relacionadas con 'La prevención de riesgos laborales en la carrera judicial'.

El curso, coordinado por el presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza, Julio Arenere, y bajo la dirección del magistrado del juzgado número cinco de lo Social de Zaragoza, Manuel Bellido, cuenta con la asistencia, entre otros, del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Fernando Zubiri, y los presidentes de las Audiencias Provinciales de Huesca y Teruel, Santiago Serena y Fermín Hernández.

El acto inaugural ha tenido lugar este lunes por la tarde y, a continuación, se ha desarrollado una mesa redonda sobre 'Gestión de la Prevención de Riesgos en la Carrera Judicial, situación actual y perspectivas de futuro'.



  • Alcántara01/10/13 00:00
    Pues hala! Faena tienen. La primera recuperar el sentido de la Justicia. ¿Habrá autocrítica? Me da que los desgracios seguirán entrandoi en la cárcel por llevar 4 porros y los top de la política y los "negocios" seguirán paseándose por los mejores hoteles del mundo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual