Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GP de Aragón

La Cruz Roja atiende a 12 personas en Motorland, 4 de ellas trasladadas al hospital

Los servicios médicos han asistido, entre otros casos, a una persona con un infarto y a tres por intoxicaciones de sustancias.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/09/2013 a las 13:22
0 Comentarios
Entrenamientos del sábado en MotorlandJOSé ANDRéS SáNCHEZ

La Cruz Roja ha atendido este sábado por la noche en su puesto de atención sanitaria en Alcañiz (Teruel), con motivo del Gran Premio de MotoGP, a doce personas, de las que cuatro han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario.

Según ha informado la Cruz Roja, ha atendido a una persona con un infarto, a tres por intoxicaciones de sustancias, a tres por esguinces y a otra por un ataque de ansiedad, a un herido leve, a dos por una picadura y una quemadura y otra por otros motivos.

En total, la Cruz Roja ha realizado 13 servicios durante las noches del fin de semana, que han transcurrido sin grandes incidencias.

El puesto sanitario especial de Cruz Roja ha estado instalado en la avenida de Aragón, a la altura del colegio de Las Anas, y ha prestado servicio las noches del viernes y el sábado, cuando miles de personas han llenado las calles de Alcañiz. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual