Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Aguaviva

El río Bergantes de Teruel, protagonista de un concurso fotográfico

En este concurso podrán participar todas las personas interesadas en la fotografía y se pueden enviar hasta un máximo de 3 trabajos.

Europa Press. Teruel Actualizada 21/08/2013 a las 16:17
0 Comentarios
El río Bergantes a su paso por la provincia de TeruelL. R.

La plataforma vecinal "El Bergantes no se toca" ha convocado el Concurso de Fotografía, que pretende crear un fondo fotográfico para su posterior utilización en la realización de exposiciones y edición de materiales de carácter divulgativo del río de Aguaviva y su entorno natural.

En este concurso podrán participar todas las personas interesadas en la fotografía y se pueden enviar hasta un máximo de 3 trabajos, que deberán presentar antes del día 30 de octubre de 2013 en el Ayuntamiento aguavivano.

En colaboración con diferentes establecimientos del municipio, se repartirán diversos premios a las mejores obras presentadas. El primer premio será una estancia de dos noches para dos personas, desayuno incluido, en la Casa Rural El Gaiter, mientras que el segundo premio será una cena para dos comensales en el Bar-Restaurante La Venta y el tercer premiado recibirá una paletilla de Jamones Martí.

La valoración de las obras presentadas se realizará por votación popular en urna cerrada, por parte de los asistentes a la exposición que se celebrará en Aguaviva los días 16 y 17 de noviembre de 2013, coincidiendo con la Feria de Productos y Servicios del Medio Rural, que tendrá lugar en la localidad para esas fechas.

La intención de la plataforma es que posteriormente esta exposición viaje por diferentes ciudades aragonesas para, de esta manera, "seguir difundiendo la necesidad de la protección y conservación que necesita el río Bergantes y continuar con la reivindicación del descarte definitivo de la presa de laminación que proyecta la CHE entre los municipios de Aguaviva y La Ginebrosa", han explicado en un comunicado.

Las bases completas del concurso están disponibles en el blog del grupo,elbergantesnosetoca.blogspot.com.es.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual