Fondo de Inversiones de Teruel

La Comisión del Fondo de Inversiones de Teruel se reúne este jueves

Francisco Bono presidirá la reunión de la comisión, que comenzará a las 13.00. A ella también acudirán el consejero de Política territorial y la Secretaria de Estado de Presupuestos.

Francisco Bono en una imagen de archivo
Economía reduce su gasto en un 15% y se centra en políticas de empleo
CORTES DE ARAGON

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, preside este jueves, 1 de agosto, la Comisión Mixta de Seguimiento del Fondo de Inversiones de Teruel 2013, en la sala de reuniones de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para acordar la asignación de recursos de los distintos proyectos. La reunión comenzará a las 13.00.


A este encuentro asistirá, por parte del Gobierno de Aragón, el consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, el director general de Economía, José María García, la Secretaria General Técnica de Economía y Empleo, Cristina Asensio, y el delegado territorial de Teruel, José Miguel Espada, ha informado el Ejecutivo aragonés.


Por parte de la Administración central, está prevista la asistencia de la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás, el director general de Fondos Comunitarios, José María Piñero, el subdirector general del Fondo de Cohesión y Cooperación Territorial Europea, Fernando Fernández Melle, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.