Tráfico

Dos fallecidos tras un accidente en la A-23 en el término de Cella

Las víctimas, vecinas de Álava, son un hombre y una mujer de 81 y 79 años de edad. Una falleció en el acto y la otra durante su traslado en ambulancia tras el siniestro.

Dos personas han fallecido este miércoles en un accidente de circulación que se ha registrado en la autovía A-23, en el término municipal de Cella. 


Un hombre de 81 años, J.M.F.O., y una mujer de 79, M.N.O.A., vecinos de Álava, han fallecido este miércoles como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 12.00, en el kilómetro 132.700 de la Autovía A-23, en el término municipal de Cella.


Al parecer, el vehículo, un Opel Astra, se ha salido de la vía y ha caído por un talud descendente dando varias vueltas.


En el siniestro ha muerto una de las personas y la otra ha resultado herida de carácter grave y ha fallecido en la ambulancia que la trasladaba a un hospital, ha explicado el Centro de Gestión de Tráfico. 



Bomberos Teruel, servicios sanitarios y Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos. No se han producido cortes ni retenciones de tráfico.