Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

El Gobierno de Aragón aportará 25.000 euros a la restauración de la muralla de Albarracín

Esta inversión servirá para la recuperación de los restos de la muralla en el tramo sur del lienzo.

Efe. Zarogza Actualizada 28/05/2013 a las 16:22
1 Comentarios
El tramo en el que interviene la Fundación presenta un estado de gran deterioroHA ARCHIVO

El consejo de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración entre la Federación Santa María de Albarracín y el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para la restauración y conservación de la muralla medieval de Albarracín (Teruel), a la que aportará 25.000 euros.

Esta inversión servirá para la recuperación de los restos de la muralla en el tramo sur del lienzo, una zona que enlaza el quiebro de la muralla con un lienzo conservado de esta infraestructura medieval.

Las obras forman parte del proyecto básico y de ejecución de las obras de restauración de las murallas de Albarracín y se ejecutarán durante 2013, según fuentes del gobierno aragonés. 


  • enfolang29/05/13 00:00
    Y supongo que una vez más las empresas del sector de la construcción de la provincia de Teruel no podremos optar a trabajar en esta obra porque una vez más ese dinero irá a parar a la susodicha fundación de Albarracín. Es alucinante. Mientras unos no dormimos para poder mantener nuestras empresas y no despedir a nuestros empleados, la Administración crea chiringuitos para que ese dinero no vaya donde debe ir: al sector que paga los impuestos y desde el que contribuimos a mantener familias honradamente. Luego nos presentan muchos planes de empleo y muchas milongas. Más boletín oficial, más concurrencia pública de empresas y que se lleve el proyecto aquella empresa que se lo merezca. Deben ser muchos los intereses para ejecutar obra pública de esta manera. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual