Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

La Diputación de Teruel instala su oficina de Tributos Locales en una nueva sede

La decisión supone un ahorro en alquileres superior a los 10.000 euros anuales.

Europa Press. Teruel Actualizada 27/05/2013 a las 10:10
0 Comentarios

La Diputación Provincial de Teruel instala su oficina de Tributos Locales en una nueva sede, con el objetivo de optimizar recursos y adoptar medidas de ahorro. 

Esta sede se situará en una antigua vivienda propiedad de la DPT ahora remodelada. La decisión supone un ahorro en alquileres superior a los 10.000 euros anuales.

La presidenta de la Diputación de Teruel, Carmen Pobo, ha afirmado que con esta iniciativa se rentabiliza al máximo el uso del patrimonio de la Diputación Provincial y se evitan gastos innecesarios.

"Todo ello bajo la premisa de que el dinero público es sagrado y los ciudadanos deben saber que estamos trabajando para poner orden y eficacia en el uso que se le da a los recursos presupuestarios", ha recalcado.

La nueva oficina del Servicio de Tributos Locales y del Boletín Oficial de la Provincia se ubica en la Avenida de Sagunto de Teruel, concretamente en el nº 46, 1º izda. Comenzará a funcionar el día 28 de mayo y para su puesta en marcha se han realizado obras de reforma interior en dicha antigua vivienda propiedad de la DPT y su adaptación para este nuevo uso público.

Se trata de un espacio de 138 metros cuadrados útiles remodelado en su integridad y cuyas obras han supuesto una inversión de 30.000 euros, cantidad que será amortizada en un periodo de menos de tres años y que elimina el gasto en alquileres.

Las nuevas dependencias disponen de un local diáfano y moderno para usos administrativos y de atención al público. En él trabajarán las 9 personas que integraban la plantilla y que, hasta ahora, desarrollaban su labor en la oficina ubicada en un piso de alquiler situado en el número 6 de la calle Joaquín Arnau de Teruel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual