Calamocha

Tres detenidos cuando robaban en una vivienda de Calamocha

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil sorprendió in fraganti a tres individuos cuando intentaban cometer un robo en un inmueble de la localidad turolense.

La Guardia Civil ha detenido estos días a cuatro personas por robo en la zona del Jiloca, de los que tres fueron sorprendidos cuando estaban robando en una vivienda de Calamocha (Teruel).


Gracias a la colaboración ciudadana, agentes del Puesto de Calamocha sorprendieron el pasado 6 de mayo in fraganti a tres individuos cuando intentaban cometer un robo en un inmueble de esta localidad turolense, según informa la Subdelegación del Gobierno en Teruel.


Estos individuos, que procedían de la localidad de Zaragoza, contaron con la colaboración de un ciudadano marroquí residente en la localidad de Calamocha, que facilitó la información para perpetrar el robo y participó en los hechos, explican las mismas fuentes.


Por otra parte, agentes del Puesto de Calamocha y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Monreal del Campo consiguieron el pasado mes de abril detener en la misma localidad de Calamocha a otra persona como supuesta autora de un robo con fuerza en las cosas y otro de hurto.


Las mismas fuentes explican que agentes del Puesto de Calamocha identificaron y posteriormente imputaron a otras tres personas, que fueron sorprendidos en el interior de una obra sustrayendo diverso material.


Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Calamocha.