Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Calamocha

Detenidas tres personas cuando robaban en una vivienda de Calamocha

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil sorprendió in fraganti a tres individuos cuando intentaban cometer un robo en un inmueble de la localidad turolense.

Efe. Teruel Actualizada 15/05/2013 a las 09:01
6 Comentarios

La Guardia Civil ha detenido estos días a cuatro personas por robo en la zona del Jiloca, de los que tres fueron sorprendidos cuando estaban robando en una vivienda de Calamocha (Teruel).

Gracias a la colaboración ciudadana, agentes del Puesto de Calamocha sorprendieron el pasado 6 de mayo in fraganti a tres individuos cuando intentaban cometer un robo en un inmueble de esta localidad turolense, según informa la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Estos individuos, que procedían de la localidad de Zaragoza, contaron con la colaboración de un ciudadano marroquí residente en la localidad de Calamocha, que facilitó la información para perpetrar el robo y participó en los hechos, explican las mismas fuentes.

Por otra parte, agentes del Puesto de Calamocha y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Monreal del Campo consiguieron el pasado mes de abril detener en la misma localidad de Calamocha a otra persona como supuesta autora de un robo con fuerza en las cosas y otro de hurto.

Las mismas fuentes explican que agentes del Puesto de Calamocha identificaron y posteriormente imputaron a otras tres personas, que fueron sorprendidos en el interior de una obra sustrayendo diverso material.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Calamocha.


  • julaño el huraño03/06/15 21:06
    Todo comenzó una soleada tarde de verano. Era 1987, yo me encontraba en el huerto de la Paca comiendo garbanzos cuando sucedió. Esto es tan cierto ahora como cuando fue ocurrido. EA
  • doneloys15/05/13 00:00
    Todos pensamos lo mismo al leer estas noticias, rasistas y no rasistas, pero reconozcamos que todso pensamos lo mismo, a ver de dónde son los ladrones, y casi siempre acertamos, sólo hay dos posibilidades: o son rumanos o son marroquíes, y esa es la verdad.
  • Cuatro Ruedas. 15/05/13 00:00
    #2. cosme, estas peor que Bicicleto jajajaja
  • extrañado15/05/13 00:00
    Cosme, ¿comes flores?
  • cosme15/05/13 00:00
    me parece racista tu comentario doneloys. españa debe arbir sus fronteras y acoger a toda persona, que por sólo el simple hecho de ser persona, recibiría como gesto de acogida la nacionalidad. las fronteras dividen. algún día españa se convertirá en el país de todos y la felicidad reinará, la tormenta amainará y el hombre encontrará la paz de quien se sabe ciudadano del mundo.
  • JILOCA15/05/13 00:00
    Y las liebres dormiran con la zorra y los gatos criaran ratones huerfanos y Jesucristo dara clases de humanidades .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual